a
M
——– VOLVER
2 de junio de 2021
Paulo Leal, nuevo director general de Preco para Portugal
• Es ingeniero químico por el Instituto Superior de Ingeniería de Lisboa y MBA por la European University

Preco, compañía española del sector de economía circular, ha nombrado a Paulo Leal nuevo director general de su filial en Portugal. Este nuevo nombramiento responde a la estrategia de expansión de la compañía en Europa y asienta su segundo mercado para la gestión y desarrollo de plantas de transformación y reciclado del plástico usado en biolíquido.

Paulo Leal cuenta con más de treinta años de experiencia en el mundo de la energía y será el responsable del crecimiento y gestión de los proyectos de Preco en Portugal. Anteriormente a su incorporación, ha sido miembro del consejo de administración y director de Prio Energy. También ejerció diferentes puestos directivos en LBC Tank Terminals o en el grupo Intermarché, entre otros.

Es ingeniero químico por el Instituto Superior de Ingeniería de Lisboa y MBA por la European University.

Sobre Preco:

Preco es una empresa del sector de economía circular que ofrece una solución integral a uno de los mayores problemas de contaminación en el mundo: el plástico usado. De propiedad y tecnología española, cubre íntegramente todo el ciclo: promociona, desarrolla y gestiona plantas de reciclado para la transformar plástico usado en materia prima circular con residuo cero.

El biolíquido resultante se usa para volver a fabricar productos plásticos de alta calidad o como complemento para crear biocombustibles. Actualmente opera en España, Italia y Portugal.

Noticias relacionadas